Reseña de Yoga para mi bienestar de Xuan-Lan 2020

En su segundo libro, Yoga para mi bienestar, Xuan Lan comparte con nosotros no sólo las enseñanzas sobre el yoga en todas sus facetas, sino también un estilo de vida saludable y feliz que nos aporta bienestar. 

Beneficios de comprar yoga para mi bienestar

¿Quieres aprovechar la mejor oferta de yoga para mi bienestar? Aprende a disfrutar de las tan esperadas secuencias de asanas e información sobre otros aspectos del yoga, también contiene muchos consejos, citas, recetas, experiencias personales, preguntas para la reflexión, incluso listas de reproducción musicales, todo lo que necesitas para vivir una vida en la que puedas cuidarte y sentirte mejor.

comprar Yoga para mi bienestar

Opinión Personal acerca del libro

Realmente quería leer el segundo libro de Xuan Lan porque ya me había leído su primer libro Mi Diario de Yoga y seguía su canal de YouTube, así que me alegré mucho cuando anunció la publicación de este segundo libro. Con la reactivación de este blog por mi parte y mi deseo de releer todos mis libros de yoga y otros libros nuevos, ha llegado el momento de leer y revisar este libro en profundidad.

Me llevó casi tres meses leerlo. Es un libro muy diverso, que no sólo contiene las esperadas tutorías de asanas y sus respectivas secuencias y otros aspectos relacionados con el yoga como el pranayama y las prácticas para la meditación, así como también la mejora espiritual que un verdadero yogui tendría que aplicar en su vida diaria, sino que sobre todo, aporta información, ejercicios, recetas, consejos, reflexiones, experiencias personales del autor, listas de canciones, preguntas sobre cómo llevar un diario, etc. Podemos decir que es un libro muy completo sobre el estilo de vida en el siglo XXI, es hermoso, maravilloso de leer, de corregir, de relajar, y si lo compras no te decepcionará, te encantará.

Si lo que quieres es comprar yoga para mi bienestar, tienes que saber las cosas que más me han gustado del libro son las que hablan de aspectos del yoga, como los bandhas, mudras, drishti, mantras, yama y niyama, doshas en el Ayurveda, o los tipos de yoga muy de moda ahora, o los interesantes como el yoga de restauración o el karma yoga. 

Una cosa muy buena que tiene Xuan Lan como profesora, tanto en sus libros como en sus clases, es también que explica muy bien cómo hacer las asanas, la alineación, todo lo que necesitas para contraer o estirar son explicaciones perfectas que dificultan que te hagas daño o lo hagas mal, por lo que las explicaciones de las asanas son otro punto a favor del libro, estructurado en explicación, consejos y beneficios.

Debo decir que me gustó más el primer libro, no porque haya algo malo, sino porque creo sinceramente que las cosas que explica sobre la vida sana y el bienestar, que ya conocía, basta con mirar este blog, escribí durante años, probando cosas, poniendo todo en práctica en mi vida, por lo que siempre fue recurrente para mí personalmente, y un poco ‘cansado’ leer estas cosas que aprendí hace muchos años. Si buscas un libro sobre yoga, aquí vienen muchas cosas que no son de yoga, y si ya las conoces (como en mi caso), o si no te interesan, pueden distraerte o no te apetece leerlas (por eso me llevó casi tres meses leerlas todas). 

Pero no quiero expresar nada negativo, porque para aquellos que quieren aprender desde cero lo que es la conciencia, recetas de desintoxicación o recetas veganas, bebidas y tés especiales y saludables, comida exótica pero buena como la chía etc., porque este es su libro, hay pinceladas de todas estas cosas para una vida mejor. 

Comparación de yoga para mi bienestar con otros libros

Como ya dije en el otro blóg sobre mi diario de yoga, este es un libro dificil de comparar, por ello, a continuación te dejo la comparación que hace la mismísima autora “Xuan-Lan”:

Mejor oferta para comprar Yoga para mi bienestar

Si lo que quieres es comprar yoga para mi bienestar de Xuan Lan, a continuación te dejo la mejor oferta del mercado online, para que la aproveches y puedas disfrutar de este fabuloso libro:

oferta de yoga para mi bienestar

 

Los expertos tienen una cosa bien clara, y es que “Yoga para mi bienestar” es el mejor libro de yoga, debido a su calidad-precio y recomiendan este producto como la mejor opción del 2020

Me ha gustado mucho el libro y lo recomiendo, pero también tengo que decir que lo recomiendo a todos los que quieran cambiar sus vidas, a los que estén empezando a hacer yoga, que hagan otras prácticas que estén relacionadas con el estilo de vida saludable, ya sea mental como físico, y especialmente relacionado con una dieta más del siglo XXI. También recomiendo leer el libro anterior del autor, Mi Diario de Yoga, primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *