Reseña de "Mi diario de yoga" de Xuan-Lan

La profesora Xuan-Lan, de origen, vietnamita y experta en yoga y bienestar,  se dedicó a escribir su famoso libro “Mi Diario de Yoga”, en el cual te invita a descubrir los mecanismos precisos que puedes aplicar para lograr el perfecto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma, es decir, la unión del alma individual con la divinidad. Unión con la que conseguirás el bienestar físico y mental, que tanto se requiere hoy en día.  Por ello, mi diario de yoga es el libro favorito de los expertos, ya que es el mejor libro tanto para expertos como para principiantes.

Mujer haciendo yoga

 

El yoga es un arte milenario que se originó en la India, y que se basa en la práctica de una disciplina que involucra la parte física y mental. Por lo tanto, está directamente asociada o relacionada con el bienestar, la meditación, el budismo, el hinduismo y el jainismo. 

Características técnicas de Mi diario de yoga

La profesora Xuan-Lan, se encarga de proponer en su libro un plan de 28 días exactos. Días en los que te enfocarías en realizar ejercicios diarios, que te llevarán poco a poco a ir logrando las asanas o posturas del yoga. 

portada de mi diario de yoga

 

Ella pretende cumplir su objetivo a través de un método práctico, fácil y efectivo, en el cual se incluyen más de 70 posturas y 4 secuencias de yoga completas, que te permitirán aprender a mover tu cuerpo al mismo ritmo que tu respiración. Pero esto no es todo, ya que también incluye 7 ejercicios de meditación y de respiración. Para que fortalezcas tu cuerpo, y por su puesto, tu alma.

Beneficios de comprar mi diario de yoga

Al ser una rutina de 28 días, podemos decir, que son prácticamente 4 semanas en las que descubrirás temáticas que te llevarán a descubrir el origen y las técnicas básicas del yoga. Serán 4 semanas en las que sin duda alguna te enamorarás de la filosofía y el estilo de vida positivo y sano que irás descubriendo a su lado. 

Xuan-LAn diario de yoga

 

Aprenderás a introducirte en el yoga y su magia un poco más cada día, aprenderás a sentirte bien con tu “Yo” interno, conseguirás trabajar en el desarrollo de una mente y cuerpo sano, y lo mejor de todo es que lograrás conseguir la paz y la armonía interna, que te llevará a estar en sintonía con todo lo que te rodea. 

Comprar mi diario de yoga

Si quieres comprar mi diario de yoga de la profesora Xuan-Lan, te dejo a continuación la mejor » target=»_blank» aria-label=»oferta de mi diario de yoga (opens in a new tab)» rel=»noreferrer noopener nofollow» class=»rank-math-link»>oferta de mi diario de yoga del mercado, no encontrarás mejor precio en otra tienda online:

Mi diario de yoga

 

Comparación de mi diario de yoga con otros libros

La verdad es que este es un libro muy difícil de comparar, ya que cada libro esconde su propia esencia, y este libro es realmente único e inigualable, por ello recomiendo que lo leas personalmente. Solo así entenderás de lo que te hablo.

Los expertos tienen una cosa bien clara, y es que “Mi diario de yoga” es el mejor libro de yoga, debido a su calidad-precio y recomiendan este producto como la mejor opción del 2020

 

 

 

Este es el mejor libro de yoga según las opiniones de los lectores, ya que la profesora Xuan-Lan, quien dejó entrar al yoga en su vida desde hace 18 años. Asegura que el yoga es un arte milenaria realmente mágica, que se puede aprender, practicar y estudiar de muchas maneras. Por eso, en su libro “Mi diario del yoga”, te orienta para que introduzcas el yoga en tu vida, sin tener que modificar drásticamente tu rutina diaria. Porque solo necesitarás 5 minutos diarios para poder practicar y enamorarte de este arte.   Xuan-Lan afirma que: “El yoga cambió su vida, por lo que espera que cambie la tuya también”. Bajo su concepto, este es un camino largo y muy bonito, que sin duda alguna te hará sentir mucho más feliz, y lo más importante es que te hará sentir más “tu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *