Saltar al contenido

Mi diario de yoga: El mejor libro de yoga del 2019

Mi diario de yoga: Un buen libro para descubrir este mágico mundo

Hoy hablaremos del libro Mi diario de yoga. El yoga es un arte milenaria que se originó en la India, y que se basa en la práctica de una disciplina que involucra tu parte física y mental. Por lo tanto esta directamente asociada o relacionada con el bienestar, la meditación, el budismo, el hinduismo y el jainismo.

Libro Mi diario de yoga

Es por esto entonces que La profesora Xuan-Lan; quien es de origen, vietnamita y además es experta en yoga y bienestar,  se dedicó a escribir su famoso libro “Mi Diario de Yoga”, el cual está a la venta en muchas tiendas físicas y tiendas online, ya que te ayuda a descubrir los ejercicios que puedes hacer para lograr el perfecto equilibrio entre tu cuerpo y tu alma, es decir; la unión del alma individual con la divinidad. Unión con la que conseguirás el bienestar físico y mental, que tanto se requiere hoy en día.

Ventajas de «Mi diario de yoga»

  • Es uno de los mejores libros de yoga para practicar en casa que he encontrado. Tanto para principiantes como para alumnos que llevan ya tiempo practicando. Las explicaciones son claras y los ejercicios (asanas, pranayamas y meditaciones) van aumentando en complejidad sólo según avanza el libro. La autora lo hace interesante y ameno, e invita a la reflexión.

  • Si necesitas una guía para practicar, bonita y sencilla este es tu libro, Xuan Lan explica cada postura perfectamente y con las fotos es muy fácil de seguir, va de menos a mas, y si lo sigues tal y como te propone ella

  • Propone ejercicios diarios de yoga. Puedes dedicarle únicamente 5 minutos al día.

Mejores ofertas de Mi diario de yoga


Rutina de 28 días

Para lograr este objetivo, la profesora Xuan-Lan. Se encarga de proponer en su libro un plan de 28 días exactos. Días en los que te enfocaras a realizar ejercicios diarios, que te llevaran poco a poco a ir logrando las asanas o posturas del yoga. Ella pretende cumplir su objetivo en ti, a través de un método práctico, fácil y sencillo; en el cual se incluyen más de 70 posturas, y 4 secuencias de yoga completas que te permitirán aprender a mover tu cuerpo al mismo ritmo de tu respiración. Pero esto no es todo, ya que también incluye 7 ejercicios de meditación y de respiración. Para que fortalezcas tu cuerpo y por su puesto tu alma.

Parte trasera del libro Mi diario de yoga

Al ser una rutina de 28 días, podemos decir, que son prácticamente 4 semanas en las que descubrirás temáticas que te llevaran a descubrir el origen y las técnicas básicas del yoga. Serán 4 semanas en las que sin duda alguna te enamoraras de la filosofía y el estilo de vida positivo y sano que iras descubriendo a su lado.  Ya que aprenderás a introducir en yoga y su magia en tu día a día, aprenderás a sentirte bien con tu “Yo” interno, lograras trabajar en el desarrollo de una mente y cuerpo sano, y lo mejor de todo es que lograras conseguir la paz y la armonía interna, que te llevara a estar en sintonía con todo lo que te rodea.

Todo tiene un comienzo

La profesora Xuan-Lan, quien dejo entrar al yoga en su vida desde hace 18 años. Asegura que el yoga, es un arte milenaria realmente mágica, que se puede aprender, practicar y estudiar de muchas maneras. Por eso en su libro “Mi diario del yoga”; te orienta para que introduzca el yoga a tu vida, sin tener que modificar drásticamente tu rutina diaria. Porque solo necesitaras 5 minutos diarios, para poder practicar y enamorarte de este arte.   Ya que, Xuan-Lan afirma que: “El yoga cambio su vida, por lo que espera que cambie la tuya también. Ya que bajo su concepto, este es un camino largo y muy bonito; que sin duda alguna te hará sentir mucho más feliz y lo más importante es que te hará sentir más “tu”.

Antes de comprar Mi diario de yoga debes saber esto:

Si estás pensando en comprar el libro «mi diario de yoga nueva edición my yoga diary» de la profesora Xuan-Lan, debes saber que es el libro perfecto para empezar en el mundo del yoga, y poco a poco profundizar más y más. Según las opiniones, es un 10/10.

¡Los expertos en Yoga recomiendan mi diario de yoga nueva edición my yoga diary a todos los que quieran adentrarse en este fantástico mundo!

¡Compralo ahora con esta oferta de Amazon!



Otros artículos de interés:



Ver más ofertas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Libro
Product Name
Mi diario de yoga: Cuerpo y mente sanos en 4 semanas
Price
EUR 17,95
Product Availability
Available in Stock